Reseñas

"Refresca y conmueve; muestra y esconde; inquieta y reconforta" No deja indiferente.

Para esas personas capaces de leer entre líneas y ver más allá de las apariencias.

Oscar Ferrani, comunicador y experto en juguetes eróticos. España.

Cuando abres “Yo Amo Mi Vulva” te das cuenta que no puedes parar y sigues pasando las páginas. Ambas, las historias y las fotografías son tan únicas, íntimas y personales pero aún así cuentan historias que nos conectan a todas las mujeres.
¡Hermosas! ¡Fascinantes! Cuando lees “Yo Amo Mi Vulva” te das cuenta que no estás sola.

Kat Wentwoth, Executive Director, Project Prepare - Improving Health Care. Saving Lives.www.projectprepare.org

"Yo Amo Mi Vulva" es un experimento vivencial lleno de sinceridad en el que te sumerges a través de las palabras de sus protagonistas. Son historias tan personales que se colocan solas en algún lugar de tu archivo para formar parte de las experiencias propias o ajenas con las que cuentas de tu lado. Se convierten en episodios vividos por alguien que conoces bien, a pesar de que no las conoces en absoluto, de tan a corazón abierto que están relatados, algunos transitan caminos comunes a los tuyos y otros se alejan insondablemente de tus vivencias, pero todos quedan resonando en tu memoria. Son mujeres valientes."

Raquel Traba Galisteo, Autora y fundadora de Los Placeres de Lola, Madrid, España.

“Yo Amo Mi Vulva” es importante para el ámbito médico y la prevención, que interesante es cuando uno se preocupa por una zona tan expuesta a enfermedades e ITS."El libro plantea más allá de los propios testimonios, una serie de elementos que giran alrededor de la vulva". ¿Cómo no? cuando empezamos a hablar de la sexualidad.

Dr. Miguel Gutierrez, Médico Gineco-Obstetra  y representante de Pathfinder Internacional, Perú y Ecuador.

El libro me inspiró ¡Y me sigue inspirando! No solo me he sentido contenta por haberme atrevido a ser parte de esta iniciativa transgresora; también por verme y sentirme en colectivo, con todas esas reflexiones, acercamientos, formas de apropiación de nuestra vulva y, por tanto, de nuestros cuerpos."Yo Amo mi Vulva" trasmite frescura, trasmite vida, historia, y trasmite propuestas políticas, una forma de estar en el mundo desde el reconocimiento de nuestro derecho al placer y al reconocimiento de nuestras subjetividades y nuestros cuerpos como sujetos de acción y decisión política.

Virginia Vargas Valente, Autora del libro Feminismos en Latinoamérica, socióloga y fundadora del Centro de la Mujer Peruana FloraTristán, Lima - Perú.

El libro "Yo Amo Mi Vulva" abre a muchas mujeres tanto la posibilidad de conocerse a sí mismas como de conocer a otras mujeres, ya que la vulva de otra mujer rara vez se le conoce, salvo que la persona sea lesbiana claro. ¡Le dieron voz a una parte del cuerpo que lastimosamente muchas la tienen callada, espero que este esfuerzo rompa el silencio e inspire a otras a descubrir su música!

Rinna Riesenfeld, Autora de "Papá, Mamá Soy Gay" y Bisexualidades, psicóloga, sexológa de la librería El Armario Abierto, México.